14 julio 2011

3

Namco Museum Vol.5 [Ntsc][PSX][FF]

3 comentarios:

Giordan Anderson Chumpitaz Flores dijo...

MEN DEICE QUE EL BLOG DEN OTAS ES DEMASIADO GRNADE ESKE ADICDENTALEMNTE LO PUSE AY

Giordan Anderson Chumpitaz Flores dijo...

DICE CAMBIE SU FORMATO COMO LO AGO?

cesar1976 dijo...

Giordan Anderson Chumpitaz Flores: me das muy pocos detalles de que es lo que quieres o de que es lo que te paso realmente, pero como yo soy un poquito inteligente hare trabajar mis neuronas al maximo para tratar de adivinar a que te refieres... ¿no habras pasado a llevar el traductor de idiomas para la pagina? si es asi pon el curso sobre el traslate y elige español si es que entiendes el español a mi me dolio la cabeza tratando de traducir tu idioma jeje, no supe si era en portugues o japones, procure de escribir con mas calma para poder enterder mejor, no seas malo mis neuronas quedaron hechas trizas jejeje... bueno ahora si es por otra cosa, puedes regular el tamaño presionando la tecla Ctrl y girando la rueda del mause... uuufff... no se me ocurre otra cosa, dame mas detalles... saludos mi buen amigo, gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...