06 julio 2011

9

The Mummy [Ntsc-Pal][PSX][FF]

9 comentarios:

samuelin dijo...

oyes, megaupload ya no sirve, podes subirlo en otra pagina?

skipiwal dijo...

oye megaupload ya lo clausuraron porfa podris subirlo el otra pajina te lo agradeceria mucho

skipiwal dijo...

genial

Unknown dijo...

el link 2 no logre descargarlo :( . frustacion ¡¡¡¡¡ Ayudame porfavor

cesar1976 dijo...

@marcelita y angelik: esta activo no presenta error.

skipiwal dijo...

este juego ya lo descargue y funciona muy bien, excelente

Unknown dijo...

ayuda porfavor como activo todas las opciones de daemoons tool porque por mas que eh buscado de que dmt me salga en la puta barra de tareas o herramientas (alado del reloj) no me sale y no se como activarlo si eso no me sale ahi

Unknown dijo...

Mi play es NTSC y este juego no se ve bien! se mueve la imagen hacia abajo todo el rato. que pudo hacer?? quiero jugarloo!!

Jose dijo...

Hola, César. No puedo descargar el juego porque tengo que tener cuenta premium de Filefactory :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...