05 abril 2011

13

Tenchu Stealth Assassins [Ntsc][PSX][FF]

 

13 comentarios:

camus dijo...

no funciona la parte 1 del juego no se descarga hehe

oahernan dijo...

repara este, sos un duro! bien por vos

joryhastabajo dijo...

actualiza este juegaaaazzzoo poofa !

Goldon_22 dijo...

hola cesar! este juego es muy bueno gracias por tu aporte, pero el link 3 y 4 no estan funcionando. si pudieras arreglar esos link te lo agradeceria mucho.

Unknown dijo...

cesar el link 4 esta malo no funciona por favor arreglarlo saludos

cesar1976 dijo...

@fernando baldrich: ok lo revise y el unico que me arrojo error es el archivo 2, de todas maneras lo volvere a subir completo (seran los mismos archivos) no borres los que ya tienes, recuerdamelo en el post de archivos inactivos porfavor... gracias por tu comentario y comprension,,, saludos...

vergaman dijo...

no neta ke me has alegrado el dia y la vida e estado bajando los juegos cesar gacias x tomarte el tiempo

jodalogo dijo...

amigo antes que nada gracias por tus aportes. descargué tenchu stealth assassins y jackie chan stuntmaster para mi xperia play. ambos arranca la publicidad, el intro, pero luego se pone en negro. me ayudarías a resolverlo? gracias!

le.jasb dijo...

Una tremenda felicitación desde mis tierras!!! de verdad que gran aporte a la comunidad estos juegos de ps one que algunos como yo nos traen recuerdos.
Y bueno, ya que estamos en ello, veo que no tienes el de "in the hunt" de unos submarinos, no sé si lo tienes en otro post pero si lo pudieras subir te daría 10 puntos jeje. Saludos!

cesar1976 dijo...

@le.jasb: ningun problema, gracias por su comentario, recuerdeme el nombre del juego en el post de los pedidos porfa... hasta pronto.

Unknown dijo...

Gracias perrin tu no sabes cuanto he buscado este juego y muchos mas...te agradezco de corazón el darte el tiempo para mantener estos juegos vivos ya que muchos de estos no los había terminado......muchas pero muchas gracias.

cesar1976 dijo...

@Victor Jara: gracias por su comentario mi buen amigo, saludos.

rojas121 dijo...

un juegaso amigo solo que al descomprimir me pide contraseña y como no la tengo con otra me da error

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...