02 abril 2011

13

Driver [Ntsc][PSX][DF]

13 comentarios:

David croissant dijo...

Lo estoy bajando, pero de antemano muchas gracias, muchos descargan pero ni las gracias, desde mexico ya tienes un seguidor, saludos

cesar1976 dijo...

David croissant: muchas gracias por su comentario mi buen amigo espero que se sienta comodo aqui en esta pagina y gracias por su apoyo, hasta pronto mi buen amigo.

Fhernando dijo...

epale pana, lo tienes en español?

saludos!

articulos importados dijo...

holaaa cesar la parte 2 no sirve!

Anónimo dijo...

Te felicito por todos tus aportes cesar1976, están de maravilla y para personas como yo que aun tienen esta consola es algo de antología y que por mas que sea nunca pasara de moda ya que hay muchos clásicos, gracias mi amigo por tus aportes y sigue asi, mis felicitaciones de ante mano.

Anónimo dijo...

Cesar simplemente ere el mejor gracias ati he pasado dias enteros de diverion y he compartido con mis sobrinolos juegos clasicos te deseo lo mejor nunca cambies.

Unknown dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSS bonisimoooooooo

yako dijo...

oooooooo muchas pero muchas grax

Pedro Velazquez dijo...

O.O
El primero que implemento el modo GTA Actual
Graciassss!!!!

Unknown dijo...

Hola, oye ya descargue las 4 partes pero no puedo jugarlas, no sé si tenga que bajar algún emulador o cómo puedo jugar? espero una respuesta seria de mucha ayuda :)

Unknown dijo...

como hago para jugarlo... me toca quemarlo en un cd?

Unknown dijo...

grande cesaaaar!!!!!

Unknown dijo...

cesar1976:
Muchas gracias por éste clásico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...