02 abril 2011

15

Digimon World [Ntsc][PSX][DF]

15 comentarios:

'k' dijo...

ola oye disculpa este juego es pal mi psx lo lee como PAL

Anónimo dijo...

porfa amigo repara los link
Digimon World por que estan en megaupload

Diego dijo...

si por favor repara los links, no encuentro este juego en ninguna parte...

cesar1976 dijo...

@Diego: me encuentro reparando la lista D asi que pronto lo volveran a tener activo solamente esperenme un poco... saludos..

nicolas dijo...

me gusto mucho descargar digimon world 1 es muy buena por que yo estaba muy chico como 8 años jugar mucho XD ahorra poco alvildo por que hacer mucho tiempo. ahorra yo tengo 13 años mucha gracia descargar buen amigo y dale saludo a tu familia ..... adio Mi Nombre es David Muñoz.

cesar1976 dijo...

David Muñoz: muchas gracias por su saludo mi buen amigo espero que estes bien... un abrazo a la distancia...

Unknown dijo...

hola cesar la ultima foto que pusiste me dejo una duda ¿ en este digimon en ingles se puede entrenar ?

juegos123456 dijo...

oye no sirve lo queme pero pues sale el juego pero se baja la imagen :/ alguna solucion ?

cesar1976 dijo...

te recomiendo que descargues "Import Player Light 2.1 [ntsc-pal][boot][FF]" vea el post y comprendera a que me refiero, saludos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

Quemé para el play 1 y me aparece en formato PAL
Te lo agradecería mucho si lo pudieras subir en NTSC :)
Gracias Cesar

Unknown dijo...

El juego esta en ntsc y mi consola igual , pero el juego se me ve en blanco y negro , porque sera? alguien me ayude porfavor

Rodry. D dijo...

hola! Ya descargue las 3 partes, ahora como hago para jugarlo? me baje un emulador pero nada... ayuda!

Unknown dijo...

hey cesar te quiero dar las gracias por hacerme recordas estos juegos de mi infancia tenia yo como 7 u 8 años cuanto tenia el play 1 ahora tengo 15 y los recuerdo exactamente como si fuera ayer. Muchas gracias y espero que sigas asi ;D

Unknown dijo...

El juego se encuentra en PAL, porfavor editar la información Gracias.. Gran juego

Unknown dijo...

mira es para decirte que la parte dos de digimon world no se deh¡ja descargar, puedes areglarlo, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...