08 marzo 2011

8

Strikers 1945 [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Disparos - Naves
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 



8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cesar! me e bajado muchos juegos, te pasaste! pero este presisamente este lo llevo buscando dias ya q este esta malo, descarga bien y todo, pero al descomprimir sale un error, me dice ERROR en el CRC del fichero codificado Strik.....bla bla bla, luego dice Final inesperado :( porfa si no es mucho pedir q lo revises, muchas gracias! de antemano :(

cesar1976 dijo...

@Carolina Estrada: eso pasa cuando el archivo no descargo por completo, debes volver a descargarlo y escribir correctamente la contraseña, utilizar jdwonloader para descargar y no tendras mas este tipo de errores, gracias por comentar...

Unknown dijo...

gracias te pasaste, intentare una vez mas, pero lo e descargado ya 3 veces, revise la contraseña y nada, todo igual, lo descargue con jdwonloader comio todos los demas juegos, pero nose q pasa es el unico q me a fallado :/ lo intentare x ultima vez, y te cuento como me fue, y denuevo te agradezco por q nunca pense recuperar tantos juegos de mi infancia :D

Unknown dijo...

ya, nada de nada, me salio lo mismo denuevo :/ si lo llegas a revisar o arreglar o si hay algun truco para eso me avisas porfa, un abrazo!

cesar1976 dijo...

@Carolina Estrada: lo descargue con jdwonloader y ningun problema, lo descomprimi sin errores, amiguita actualiza jdwonloader haciendo clic en el icono del planeta azul, actualice e intente nuevamente, yo por mi parte lo subire nuevamente por si no le resulta. saludos y gracias por sus comentarios.

cesar1976 dijo...

@Carolina Estrada: mi niña, resubi el archivo asi que ahora no tendras problemas, por medidas de seguridad elimine tu comentario para que sicopatas no agreguen tu correo y te molesten o se hagan pasar por mi.... no lo quise agregar porque ya resubi el archivo, cualquier otra cosa buscame en el post de contacto. saludos...

Unknown dijo...

GRACIAS CESAR!!! diria q te amo pero me golpearina jajajaja , ahora si! lo descargue y fui a grabarlo, pero no tenia cd's recorri media ciudad a las 23 hrs xD y encontre uno, y al fin!! estoy jugando!! te reagradezco todo! la paciencia, la buena onda y la disposicion!! un beso! 100% recomendado! gracias nuevamente :) FELIZ!

cesar1976 dijo...

@Carolina Estrada: gracias mi niña por su comentario, besitos para ud tambien ... jejejeje... tambien me van a matar si me pilla este comentario jijiji... me alegro que todo resulto bien... saludos y un abrazo a la distancia....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...