18 febrero 2011

6

Street Fighter Ex 2 Plus [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Combates
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  







6 comentarios:

cristian dijo...

gracias muy bueno m sirvio mucho, lo buscaba desde hece mucho.

konterna2 dijo...

lo puedes resubir por mediafire por favor

Unknown dijo...

por que no me funciona??? queda en la imagen del inicio.... como hago para conseguirlo por favor... gracias

cesar1976 dijo...

@yeisonkof T.S.: no me dice si es en la consola o en el emulador, de todas formas si es en la consola vea de que region es su consola ntsc ó pal y el juego debe ser de la mosma region eso esta en la parte trasea de la consola, tambien debe ver post de como se graban los cd, ahora si es en el emulador vea post de emuladores para su confioguracion correcta... gracias por comentar.

NarcoStain dijo...

no me funciona y no es lo de la region como lo soluciono explicate mejor por favor..!

Karepuxho dijo...

LOCO QUIERO SABER COMO HAGO FUNCIONAR EL JUEGO.
NO CE COMO FUNCIONA ESO DE LOS EMOLUDORES ME DA COLERA
PORQUE ACA TENGO ALGO PARA NINTENDO DONDE HAY UN WEO DE JUEGOS
NO TIENES ALGUNO QUE CONTENGA UN WEO PERO DE PLAY STATION 1?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...