26 febrero 2011

9

Spyro the Dragon 3 Year of the Dragon [Pal][PSX][FF]

Idioma: Español
Region: PAL
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras, Accion
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 







9 comentarios:

erreje dijo...

tengo un problema cuando pongo el juego se pone la pantalla de arriba a abajo no se como arreglarlo

jovigatt dijo...

te dire que tu post, es de los mejores, solo que si pudieses reparar algunos links rotos, (spyro 3, link 1-4)y quitar los demas de megaupload, seria lo maximo.
Gracias

Gamezcrazy dijo...

Hola, Muy buenas, :) el Motivo de mi comentario es porque no eh podido descargar este juego ya que los enlaces ya no funcionan al momento de abrir el numero 1 y 3 no los puedo Descargar al Parecer ya no Funcionan o solo son en Enlaces Premim, y pues queria pedirte de favor que si lo puedes resubir :D, y de Ante mano Muchas gracias por el Juego! :)

Unknown dijo...

Hola SI..Mira...Te Avisoo que yo en mis emuladores de play....(psx v.13 y epxse 1.7.0) Este juego completo el primer mundo despues cuando completo y quiero entrar al mundo de shiila(canguro) U otro mundo se me tilda...se me sale la opcion de autoguardado y se me tilda cuando entra a otro mundoo??..Podrias decirme si hay solucion a eso??-...Te Lo Agradeceria!! ... :3 Desde antemanoo gracias :)

PD:Me Encanta Tu Blog...! =) Muy Bueno

Unknown dijo...

Ha ME Olvide... al %5 Por Ciento del juego una vez q se congela la reinicio y pruebo otra vez...y de otro emulador...en psx v1.13 se me tilda el emulador...y en epsxe 1.7.0 se me sale directamente... :/

Unknown dijo...

macho si subes juegos subelos en condiciones manda cojones 4 horas para descargarlo por la mierda servidor alos que los subes i encima al 5% se percha i no deja acer absolutamente nada "i no digas que pruebe con otros emuladores porque no funciona apartir de ai en ninguno"

Unknown dijo...

Ole tus cojones de acer ilusiones para nada /clap

Unknown dijo...

la proxima vez prueba los juegos enteros i no solo el inicio i sube fotos que lo demuestren, pero claro.. no te interesa verdad? adios a tu popularidad de subir tantisimos juegos demostrando solo que funciona el principio i no enteros. /clap men /clap

Hang dijo...

holaaaaa podrias volver a subir los archivos?? soy fanatica de spyro y no lo consigo en ningun lado para psx, siempre consigo para pc pero no me gusta, si lo resubes te lo agradecere mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...