16 febrero 2011

14

Spyro the Dragon 2 Riptos Rage [Ntsc][PSX][FF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras - Accion
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  







14 comentarios:

Daiakuji dijo...

hola cesar a que no me puedes pasar el spyro 2 de la ps1 totalmente en español y que en los videos se oiga perfectamente es que me descargue uno esta en español y ba bien pero los videos el sonido se entrecorta espero tu respuesta salu2

cesar1976 dijo...

Daiakuji: es debido a la configuracion de plugins de sonidos del emulador.... y si eso pasa en la consola uuufff... pues esta con errores el juego eso pasa cuando no se crean bien las copias del cd a iso...

edgarrr dijo...

hola; te agradezco por el juego lo andaba buscando y di con tu blog me parece genial y la verdad el tiempo y esfuerzo que le inviertes es de agradecer amigo cesar1976 sigue así que esta muy bien. ya lo queme y el cd corrio muy bien.

MAZO18 dijo...

hola cesar podrias subir este juego para pc en español muchas gracias y felicitaciones por tu post

Unknown dijo...

oye soy nuevo en este blog, tengo una duda este juego lo puedes jugar en la pc sin algún emulador?, si es así como le hago?, pero sino en vez de grabarlo en un cd puedo tenerlo como ISO y así correrlo en un emulador de play?

Unknown dijo...

oye gracias todos los link sirven eso es bueno!! muy buena pagina encontre los juegos que queria gracias! he visto que tienes lagunos post en algunas paginas o tienes mas juegos.. nose si me podrias pasar una lista de juego que tuvieras o algo asi ñ-ñ muchas gracias por este post muy bueno! n-n mi correo es razielvizzuett@hotmail.com :) ñ-ñ

cesar1976 dijo...

Raziel Vizzuett Vizzuet: jeje.. esos post mios que andan en otras paginas son copiados por personas y no me molesta, al conrario, se los agradezco, aun que muchos copiones no dicen la verdad que los sacaron de esta pagina y se llevan el credito de esfuerzo como si ellos fueran los verdaderos autores de la publicacion, pero tampoco me molesta (al principio si, pero ya llevo 4 años publicando que no me molesta que me copien)lo que si me molesta que no son capaces de restaurar los archivos caidos y solo les interesan las buenas visitas y no el buen prestigio, bueno eso es harina de otro costal jejeje... en el menu de esta pagina sale la lista general de juegos de play 1 y siempre voy publicando nuevos juegos, tengo mas de 2 mil juegos de play 1 y mi meta es publicarlos todos, harto trabajo y aun mas cuando tengo que restaurar algunos archivos inactivos, gracias por su comentario mi buen amigo, saludos y un abrazo ala distancia...

Unknown dijo...

Nunca había agradecido por un aporte, pero la verdad es que tu te lo mereces!, recuerdo que hace 3 años bajé unos juegos para psone porque me entró la nostalgia y tu los habías subido. Ahora que me volvió a entrar la nostalgia me encuentro con que sigues subiendo juegos y siguen igual de perfectos!, tanto que en muchos foros los copian como si ellos los hubieran subido :S pero me da gusto haber encontrado los tuyos, me haz hecho revivir mi infancia de nuevo :) muchas gracias!

strani dijo...

Estaría bien que lo subiesen en español

Viri dijo...

Amigo eres el señor pro jajajajaja fantástico aporte te lo agradezco ;)

Anónimo dijo...

ME SALIO FALLADO :s SE PEGA CUANDO EMPIEZA EN EL MOMENTO DE "THE ADVENTURE BEGINS"... QUE HAGO?? LO ESTOY JUGANDO EN LA PLAY !

Unknown dijo...

este juego ya lo has probado en ps1 es decir grabarlo en cd y jugarlo en play uno?

Unknown dijo...

este juego ya lo has probado en ps1 es decir grabarlo en cd y jugarlo en play uno?

Anónimo dijo...

gracias che, bajé el primero y se bueno. Ahora estoy descargando el segundo. ¿Que cambia entre los que están en ntsc y los que están en pal?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...