22 febrero 2011

3

Megaman X6 Full para PC

Formato: ISO
Idioma: Koreano - Ingles
Categoria: Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

Nota: cuando peguen el crack en la carpeta de instalacion del juego elijan reeplazar y cuando vayan a jugar se abrira una ventana pidiendo el cd para poder jugar, pero con 2 veces que hagan clic en continuar ya no volvera a pedir el cd y se abrira el juego sin problemas.

vaya, vaya... para que nuevos usuarios no pregunten lo mismo dejare una solucion aqui mejor, instalen el programa "daemon tools" descargar AQUI luego montan la iso en daemon podran instalar el juego y no les pedira cd.. cada vez que quieran jugar deben montar el iso en daemon tool y listo... esta solucion es para los que no crackearon bien el juego y asi evito que me digan que igual pide cd... no estoy molesto solo quiero evitar dolor de cabezas para los que intentan jugar este juego... Ahora si no saben montar en daemon tools... uuuffff.... Ahorita publicare un tutorial explicando con imagenes para el que no sabe... saludos a todos...

Aqui les dejo un tutorial para saber como montar en Daemon Tools, hacer clic AQUI

Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 05 opciones a continuacion.
¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
¿Cómo puedo montar una imagen ISO?


3 comentarios:

Equipo numero 7 Met. de investigacion. dijo...

Eit carnal los links ya estan caducados n__n componlos porfavor si?

Luis Enrique Mendivil Román dijo...

Gracias, pero, no hay manera de poner los subtitulos en ingles, no importa si siguen hablando en coreano pero porfa, explicame como (si se puede) ponerlo en ingles.

Unknown dijo...

viejo lo estoy buscando para la ps one me podes ayudar con eso???

grasias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...