05 febrero 2011

10

Heart of Darkness [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras - Accion 
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 




CD1

CD2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada excelente pagina es la mejor para descargar juegos de psone
en el juego de Heart of Darkness la parte 3 del CD1 no se descarga bien marka un error y no se descomprime el archivo podrias mandar en corregido por favor

Anónimo dijo...

Oye la parte tres de CD 2 no esta disponible para la descarga :s sha.. y ahora que onda podrias subirla ya descarge todas las partes menos esa y la que te comente que me sale el error al descomprimir
gracias

Anónimo dijo...

hOLA Cesar te puse el comentario de que la parte 3 del dc1 marca un error pero ya esta bn se necesitaba bajar las demas partes para que se descomprimiera fue error mio sorry, Pero lo que si no esta es la parte 3 del CD2 no esta disponible podrias subirla por favor si no, no me deja descomprimir los demas archivos del cd 2
gracias de nuevo esta genial tu pagina

Anónimo dijo...

Una pregunta por que se traba el juego de Heart of Darkness en la mision 1 ejecute la parte 1 del juego con el emulador ePSXe 1.7.0 y se traba en la misma escena del juego siempre; esta mal es juego o que onda?

Unknown dijo...

oye tengo una pregunta despues de que salen los 2 malos grantotes casi en el principio cuando te quitan tu arma y casco avanzas y de ahi ya no pasa que hago o me puedes ayudar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola cesar buen blog por favor quiero que me ayudes e descargado muchos juegos y no tengo ningun problema pero con heart of drakness tengo uno que es el mismo de gabriel garcia y yo ya vi la guia y si se a donde ir pero cuando el mounstro me quita el arma y quiero pasar a la siguiente panatalla planta pero sique sonando la musica quisiera que me apoyes con es problema gracias

Unknown dijo...

a lo que descomprimo me sale el icono de vlc, en que formato están

Unknown dijo...

si caramba se traba empesando el juego en la parte que el tiene que agacharse e irse arrastrandose para escapar de los mounstruos.que vaina e?? y cesar no dise nada

Unknown dijo...

aja si ya di con el problema,es que hay que jugarlo con el emulador psxfin.con el epsxe no se puede jugar,disculpame cesar grasias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...