01 febrero 2011

6

Fighting Force [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventuras - Accion 
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One


6 comentarios:

Vedek dijo...

Ya lo descargue como tu dijiste & ahora pues... no se como abrir el juego... no me da o no se :( que hago ?

Unknown dijo...

ya termine de descargar el juego pero me pide una contraseña y la que tu me das no es la correcta .. sera que me puedes hacer el favor y me das la contraseña correcta

miguel dijo...

uff mi pana ...desde venezuela..gracias por los clasicos....

Pliculas Adictivas.com dijo...

olle amigaso el juego sirve por q cuando lo monto en alcohol me dice q error y no sigue la quemada q ago amigo podria revizar los link men

Unknown dijo...

Ya descargue el juego pero cuando lo ejecuto no me responde

JULIO CAPOTE dijo...

gracias por este juego amigo es lo mejor en pelea ya estos juegos no se venden quedaron como clasicos de coleccion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...