22 febrero 2011

7

El Conejo Lector [Coleccion][PC][Full][Educativos]


Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Español
Categoria: Aprendizajes
Subido por: César1976

 Contraseña: cesar1976
Estimados Papitos y Queridas Mamitas, les comparto ésta fabulosa coleccion "El Conejo Lector" para que los descarguen gratuitamente (al igual que todo en este blog) y los instalen en su PC, para que sus pequeñitos hijos(as) se vayan familiarizando con este Genial Conejito que les enseñará a sumar, restar, contar, leer, cantar y mucho más, yo como padre se los recomiendo, apesar de ser una coleccion algo  antigua no deja de ser genial para los primeros aprendisajes de nuestros hijos... (Recomendado)

Requisitos del sistema operativo: (Minimos)

 PC Pentium de 166 Mhz o superior - Windows 95/98/XP - 32 Mb de RAM - Lector de CD ROM 8x - Tarjeta de sonido 16 bit - Tarjeta gráfica SVGA de 256 colores.

En XP se configura para 256 colores y funciona correctamente.
 
OS: Windows 95/98, Windows 2000, Windows ME, Windows XP

Nota: Para poder jugar a estos juegos deben grabarlos en CD e insertalos para la instalacion y poder jugar... Tambien la otra alternativa es no eliminar las imagenes BIN, CUE despues de grabarlas en sus respectivos CD y montar las imagenes en Daemon Tools y asi estarian evitando insertar el CD cada vez que lo quieran jugar y los CD los guardan como respaldo.

  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 05 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido? 
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  5. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?

Conejo Lector "Primeros Pasos"




 
Conejo Lector "Preescolar"


 
Conejo Lector "Kinder"



 
Conejo Lector "Primero"



 
Conejo Lector "El Conejo Matematico"





 

Hasta pronto, gracias por su visita y descarga...

7 comentarios:

Moni dijo...

Gracias por el regalo querido Cesar, una pagina mas que me hace admirarte aun mas, excelente trabajo.
Bendiciones :D

Unknown dijo...

ETSENTE GRASIS TE FELICITO GRASIAS A TI MIU HIJO PODRA TENER OTRA ELETCION DE ESTUDIOS

giovanni jimenez dijo...

que buen aporte a mi sobrino le encantara tener nuevamente esta coleccion, cuado el tenia tres años jugaba esta serie ahora mi chico tiene 15 se pondra alegre al ver nuevamente su coleccion de discos

bruno84 dijo...

muchas pero muchas gracias x el aporte amigo me sirvio de mucho,a mi sobrinito le van a encantar estos juegos y asi va poder aprender muchas cosas :) sos un groso,saludos :D

Gabo dijo...

me bajé todos los de esta sección pero no me los lee ningún emulador, me puedes ayudar diciendome cual es compatible con los juegos?? gracias

AURLI dijo...

Links caidos podras subirlo porfa lo he buscado desde mucho son para mis sobrinos
gracias

nitta dijo...

se cayeron los link los subes de nuevo please *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...