13 febrero 2011

25

3 in 1 Crash mas 500 Juegos de Nintendo [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Formato: BIN-CUE
Categoria: Carreras - Habilidad - Variados
Programa utilizado: ImgBurn
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 08 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido? 
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?  
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 


    25 comentarios:

    Davicito dijo...

    Crash Team Racing tiene un problema. Y es que siempre aparecen los jugadores invisibles, incluso el jugador. Yo en mi pantalla me veo perfectamente, pero el otro jugador no me ve, también ocurre a la inversa. ¿Cómo se puede reparar eso?

    cesar1976 dijo...

    Davicito: ¿que emulador tienes?

    Davicito dijo...

    Tengo el ePSXe 1.7.0 Cesar, amigo, sería bueno que coloques un chat por aquí, jejeje, ¿qué te parece? es gratis, pruebalo http://xat.com/
    De todas maneras me dices por favor como reparo ese problema. Gracias.

    Davicito dijo...

    Yuju, amigo Cesar, en cuanto puedas me respondes por favor. Gracias.

    cesar1976 dijo...

    Davicito: prueba con los otros emuladores eso es debido a las configuraciones con los plugins y bios... recuerda.... todos los juegos no se ven bien en un solo emulador.

    david dijo...

    nosequiere pones en mi ps2 que ago

    david dijo...

    llo tengo en chip pero nosequiere pones cesar 1976 dime como poneslo en mi ps2

    Unknown dijo...

    disculpa amigo para salir a la lista de juegos los de 500 pongo el contra y me kiero regresar a la lista de juegos como le ago, pude una ves de casualodad le pike a lo loco y se regreso a la lista de juegos como le ago?

    Kayareiki dijo...

    que boton tengo que presionar en un control dual shock analogo para poder ver la lista de los 500 juegos? es que cada vez que le presiono start entra directamente a uno de los juegos y no puedo obsevar la lista D:

    Gracias de antemano por su respuesta.

    chinoalfa dijo...

    hay esta el juego de kirby?

    Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
    Sauelpitufo dijo...

    amigo se puede jugar en la ps one es q solo me sale otra cosa y no lo puedo quemar q hago

    Unknown dijo...

    Hola.. Queme el juego con el ImgBurn y con el Nero en ambos no hubo ningun problema o error, los discos son normales de 700mb. El problema es que mi play station 2 no los corre, solo entra en el navegador del sistema, donde aparece la memory card y a la par el disco. Que puedo hacer?? Como se si el juego es ntsc??

    Unknown dijo...

    se tiene que descargar los4

    cesar1976 dijo...

    @frank alcarazo romero: Correcto para obtener el juego debes descargar los 4 archivos

    Unknown dijo...

    ya descarge los 4 archivos ahora q agoooo

    Unknown dijo...

    amigo el crash bash tiene un problema la pantalla se mueve

    alexander dijo...

    podrias renobar los linkc xk no se puede descargar el juego. GRACIAS

    camilo 22 dijo...

    cesar el juego de crash en 1 y los 500 juegos no sirve perfectamente podrias repararlo

    fffdhhfh dijo...

    @DaviD Alp�zAr oye el problema es el disco debes usar un dvd no u cd

    jonathan dijo...

    puedo pasarlo a un disco y jugarlo en mi play 1?
    si es sí, es un vcd o un dvd?

    Unknown dijo...

    es necesario vajar todas las partes ? ojala me respondan pronto :/

    Unknown dijo...

    hola podrias subir el archivo otra ves?

    Este archivo no existe, el acceso al siguiente archivo está limitado o el archivo ha sido eliminado por la violación de los derechos de autor.

    GRACIAS!

    Yulethe1 dijo...

    q lastima yo q queria jugar con un psx q revivi pero es un lio para mi el archivo fracionado no porque no c sino porque no abre n los sitios, si lo pusieras en mega?

    Yulethe1 dijo...

    @Unknown

    asi me sucede a mi con todas los juegos, es una lastima tan buen currado el sitio

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...