06 enero 2011

10

Tomb Raider Chronicles [Ntsc][PSX][FF]

  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Formato: BIN-CUE
  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Categoria: Accion - Aventura
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

10 comentarios:

comunikertackle.com dijo...

cuando subas los link de los juego ponlos por favor en mediafire o gigazice, en filefactory se tarda y se batalla mucho en descargar, rapidshare masomeno pero borran devolada el archivo, depositfiles es muy lento, upload igual que rapidshare

cesar1976 dijo...

comunikertackle.com: mediafire duran poco los archivos, de gigasize me divorcie por estafadores, depositfiles es muy lenta e insegura la subida y rapidshare tambien me divorcie por estafadores y filefactory para hasta el momento es el mejor, amigo en esto llevo 4 años y se de lo hablo... ahora eso del mensaje odioso que pone filefactory es solo spam, publicidad para que compres una cuenta premium, esto es solo porque yo aun mantengo mi cuenta FREE y no premium, al menos tengo 500GB de almacenamiento y no me eliminan los archivos tan rapido y hasta el momento no me han jugado chuecos... saludos y gracias por comentar.

comunikertackle.com dijo...

ok,y muchas gracias por arreglar todos los juegos

Ioni dijo...

sos re groso no podrias subirlo de otra forma? porque yo los tengo sin emulador directamente inicio la aplicacion solo tengo que desconprimirlos y ya podrias subirlos asi? porque via emulador no me andan nose porque muchas gracias y buen trabajo :)

Ioni dijo...

sino entendes lo que comente preguntame jeje sino pasame tu facebook y te mando unas fotos asi es mas facil je :)

Kusanagi dijo...

nose por que Mediafire de repente se a vuelto malo, por ay recomiendan mucho putlocker dicen que es mejor que mediafire

Unknown dijo...

tengo problema al extraer me dice que la contraseña es incorrecta!!!!

Unknown dijo...

perdon ningun problema gracias

Mau-Champion dijo...

La Saga de Tomb Raider es muy buena pero estan en ingles, podrias subirlas subtituladas o hablado en español.
Gracias

Unknown dijo...

k onda cesar antes k nada tenks,,una pregunta.. porque no los subes al mensajero caliente y colokas el binculo para nosotros tus amigos,, ahi por cada cuenta te da 7 gb, gracias de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...