04 enero 2011

22

Tomb Raider 2 [Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato:
BIN-CUE
Idioma:
Ingles
Region:
NTSC
Categoria:
Accion - Aventura
Subido por:
César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  

22 comentarios:

HaBer dijo...

Baje el TR II y lo stoy emulando con Emurayden...pero no tiene sonido musicales ni de fondo, ademas que se ve muyyy muyy mal texturizado a diferencia de otros juegos que he jugado aqui...¿sabes que puede ser?

cesar1976 dijo...

@H.N paso x aqui (HaBer) hola... si eres un buen observador las imagenes las capture con otro emulador te recomiendo a que leas lo que yo escribi en el post de los emuladores http://juegos-de-playstation-one-gratis.blogspot.com/2010/11/emuladores-de-playstation-one-mas.html el emulador version v1.13 se ve y se escucha perfecto.

HaBer dijo...

Total y verdadera razón, se escucha bien :D, gracias Cesar1976 :D

steven dijo...

Oye Cesar Disculpa Es Que Soy Un Poco Nuevo En Esto Yo Descargo y Descomprimo Bien El Juego y Quedo hasta Donde tu quedas cuando Descomprimes... Mi Pregunta Es La Siguiente...
Como Ago Para Jugar Este Juego en Mi PC??
Tengo Que Pasarlo A CD y Jugarlo En Un Emulador De Lo tuyos? o Como Ago...
Respondeme porfa Si Me Ayudas En Este Descargare Muxos y Recomendare Tu Pagina Gracias!!!

steven dijo...

Ya No Hay Necesidad Cesar Investigando Encontre Como Hacer Para Jugar

steven dijo...

Ahora Mi Pregunta Es POr Que Cuando Voy A Grabar En La Memory Card No Puedo Si Ya Ise Los Pasos Que Tu Dijiste y Sigue = No Graba Que Sera Me podrias Ayudar Hay??

cesar1976 dijo...

carlos: esta claro que el bin te lo detecta el grabador que tu utilizas haz 2 clic sobre el y listo... ahora es obvio que sin querer estas ingresando mas archivos al cd, recuerda que si intentas grabar algo en un cd y por ABC motivo no termino la grabacion ese cd ya no se puede volver a usar simplemente quedo con informacion incompleta y debes usar uno nuevo, alomejor eso te paso porque no veo otra falla, es solo falla operativa y no del programa ni del juego, no te preocupes que un a equivocacion lo comete cualquiera jijijiji... saludos mi buen amigo y gracias pòr tu comentario

luis dijo...

hola cesar... primero quiero decirte q tienes un blog increible!!! ya eh bajado varios juegos de tu pagina :) ... ahora quiero comentarte algo q me paso, es que descargue este juego (TR II) y lo abro y me sale el inicio, todo bn hasta ahora, pero cuando le doy para jugar ya sea en la casa o modo historia la pantalla se pone negra como si fuera a cargar pero a la final no pasa de ai :( ... no creo q sea error del juego, tal vez es de video o no se pero queria comentarte esto haber si tal vez sabes q puedo hacer... GRACIAS!

cesar1976 dijo...

luis: lea el 2do comentario que escribi (arribita)

luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis dijo...

cesar MUCHISIMAS GRACIAS y q pena la molestia :) ... ya lo juego con el 1.13 :D gracias enserio =)

Luis dijo...

Hola César. Bueno, la verdad es que es el primer juego que me descargo de tu blog.
Mi pregunta es la siguiente: Habiendo descargado y descomprimido los archivos del TR2 (un .bin y un .cue), sus nombres son textualmente: "Tomb Raider 2 por cesar1976.bin y .cue". Yo quiero grabar el juego en un CD para jugarlo en un PSOne, pero, ¿debo cambiarles el nombre para que funcionen? ¿O con cualquier nombre que les ponga la consola funciona normal?
¡Gracias por adelantado!

jose andres dijo...

que juego para darme dolor de cabeza, es un laberinto completo!!! en vez de divertirme me estreza porque la vida de la chava esta es muy poca y me matan rapidito y ademas el punto para salvar partida aparece casi ecada hora!!! nunca lo habia jugado pero apenas estoy en el nivel Venecia y no se para donde rayos seguir porque no encuentro la salida!!! mejor me busco otro juego mas facilito jajaja

isabel dijo...

no puedo descargar las otras partes

isabel dijo...

@jose andres bueno tu puedes guardar partida donde quieras simplemente buscas en inventory la memory card y si no sabes salir de venecia tienes que salir en una lancha bueno mejor busca tutorial en youtube

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

CAMBIA EL SERVIDR PORFAVOR ESA PORKERIA NO TE DEJA DESCARGAR D:

Unknown dijo...

porq ninguno de los tomb raider me corre se qedan despues que le doi a empezar nueva parttida

cesar1976 dijo...

@jonathan jardine: ¿tienes bien configurado el emulador? o ¿lo estas intentando jugar en la consola? no especificas bien el problema...

nelsin4 dijo...

GRACIAS cesar1976, la verdad es que tenia tombR2 pero no funcionaba se colgaba al empezar y no tenia audio en el menu, pero el tuyo funciona de maravilla, funciona, funciona, funciona, funciona, funciona, funciona, funciona, de verdad muchas GRACIAS y un SALUDO.

Unknown dijo...

Cesar me baje y quee el juego, logro entrar al menú principal pero al clicarle new game la pantalla se queda en negro sabe que podría ser, gracias de antemano.

meny dijo...

hola cesar para avisarte que el juego esta incompleto llegue a la mision 14 que es en el monasterio y al poner el serafin para pasar al siguiente nivel se congela el juego y ya no sigue mas podrias repararlo o subirlo completo porfavor estoy bien pica con el juego y ya no pude seguir

Unknown dijo...

hey cesar los links de desacrga del tom raider 2 3 4 estan por filefactory y requiere cuenta premium para poder descargarlos entonces para que me digas como hacerle gracias y otra cosa el tom raider 1 no se encuentra la pagina para que soluciones halgo con respecto a las dos cosas que te mencione gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...