08 enero 2011

10

Tekken 3 OT Golden Leon [Ntsc][PSX][FF]

  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Formato: BIN-CUE
  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Categoria: Combates
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





10 comentarios:

leslina15 dijo...

cesar1976 muy bien explicado.
pero tuve un problema cuando el juego se grabo en el cD.
el problema que tuve fue que inserte el Cd en el psx y cuando lee el disco me aperece una imagen en gris que dice : TEKKEN 3 OT Golden Leon.
esta imagen es identica a la que pusiste aqui en la description del juego la imagen azul que dice lo mismo.
espero que me ayudes a resolucionar el problema
gracias.

xjacksonx dijo...

hola NO SE PUEDE DESCARGAR : Tekken 3 OT Golden Leon [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 3

Unknown dijo...

cesar disculpa la ignorancia por mi parte, pero por filefactory no se puede descargar a menos con primiun noc si tengas una solucion para ello :/ y el JD no lo baja tampoco :/

Unknown dijo...

ah listo ahora si me esta descargando... la mayor parte de las veces me dice q no puedo descargar y me frustra la emocion xD :/

Unknown dijo...

1 dia llevo intentando descargar el archivo 3* ese servidor FF perjudica demasiado al q no tiene primiun y.y no dejes de usar depositfile por favor hasta ahora a sido el mejor servidor para descargar :/ ojala megaupload regrese pronto

juanchxc77 dijo...

porfa respondele a leslina15 TENGO LA MISMA DUDA!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

checa los links bro y tenk

jose_m_pinto dijo...

podrias re subir los links, stan caidos, se te agradece por el aporte

Unknown dijo...

cesar cuando voy a descargar algun juego le doy en agregar todos los enlaces no comienza la descarga y en vez aparece la carpeta con una x roja al lado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...