24 diciembre 2010

22

Vigilante 8 - 2nd Offense [Ntsc][PSX][FF]

  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Formato: BIN-CUE
  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Categoria: Accion - Disparos
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





22 comentarios:

MINOS666 dijo...

este juego lo necesitaba para seguir con mi vicio del play one xD!!! gracias :D

cesar1976 dijo...

@MINOS666 Gracias por comentar y me alegra que le fuera de su agrado , saludos y sera hasta la proxima

cesar1976 dijo...

para el proximo posteo se viene la saga de tomb raider - xena entre otros

M & J dijo...

ponga el XMen 2 o 1, Creatures 2, o Los Twisted Metal En especial el 4. exelentes tus juegos

cesar1976 dijo...

@M999: justamente estoy preparando todos los twisted metal - namco museum - duke nukem - doom - the mummy - y los de tony hawks

M & J dijo...

q bueno con los tony hawks y me gustaria jugar cheep and dog, pero el archivo q esta aqui no esta con formato solo alen colores sin sentido

cesar1976 dijo...

@M999 el juego funciona perfecto en el emulador v 1.70 por algo tengo las capturas de imagenes en la publicacion...

minjuegos dijo...

muy bueno pero la lastima es k no lo puedo descargar xD ya lo tengo xD

minjuegos dijo...

si mejor lo descargo para ponerle el hack del epxse o algo asi xD

ruben416 dijo...

estos juegos conque emuladores sirven?

ruben416 dijo...

amigo los descomprimí pero solo me sale una ventana con mucha cntidad de letras y signos o algo así

cesar1976 dijo...

su informacion es demasiado confusa e incompleta como para tratar de adivinar cual es realmente su problema y poder brindarle una solucion satisfactoria... al comienzo del post deje 9 preguntas al hacer un clic en una de ella sera enviado a la respuesta...

jose dijo...

esta bueno man grax por ponerle jjeje uso puro cheats code asi no me matan in one andava usando el peccheater(psx emulation cheater) para los cheats en los emuladores ps1 pero como vi un post de cheats para cargar esta bueno lo chekare.

su web: http://pec.duttke.de

Unknown dijo...

se pueden desblokear autos o se queda pegado como otros

zang dijo...

oye cesar solo como consejo porque no subes los juegos a mediafire va mas rapido y sin tanto esperar y puedes hacer descargas multiples .Solo como consejo ,de hay en fuera esta muy buena la pagina

Sauelpitufo dijo...

amigo vdd q este sirve para jugar el la ps one vdd
y si no sirve me puedes decir en donde lo puedo conseguir porfavor

Unknown dijo...

Cual es la password?

Lucas dijo...

Hola Cesar, mira tengo un problem, descrague el juego lo descomprimi y grabe los archivos descomprimidos de formato BIN y CUE tal y como estaban con el CiberLink Power2Go 8 pero cuando lo voy a jugar en la ps1 no lo carga, o sea, me sale la pantalla principal y luego cuando sale la segunda (o sea la del logo de playstation) solo aparece el nombre "Play Station" y dos X puestas en el aire una encima de otra. Me podrias dar la solucion ya que hace mucho que quiero volver a jugar este gran juego. Saludos y gracias.

Lucas dijo...

@Jeremías Pino Cesar1976

Blackhart08 dijo...

no agarra la contraseña :(

Unknown dijo...

hola el juego no sale que paso sera que lo sacaron por que no hay carpeta par descargar

Unknown dijo...

Hola, no me dejan bajar el juego, sale que debo tener cuenta premium. ¿No hay forma de poder bajarlo de otro servidor que sea gratuito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...