10 diciembre 2010

13

ISS Pro Evolution [Ntsc][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Deportes
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 





 

13 comentarios:

Macroware dijo...

¡Muy buen juego!
Gracias por las subidas.

Además quiero desearte lo mejor con tu blog, va por muy buen camino... sobre todo por las joyas que publicas, sigue así.

Pedro Huertas dijo...

Que joyas!!! estoy de acuerdo con Macroware... Felicitaciones

vjosem dijo...

no sale el link n mediafire

Unknown dijo...

ESTAN INVALIDOS LOS LINKS PARA BAJAR ESTE JUEGUITO. SERIA GENIAL QUE LOS PUDIERAN VOLVER A PONER O MANDAR ALGUN LUGAR DE DONDE PODER DESCARGARLOS... GRACIAS

cesar1976 dijo...

Archivos reparados, gracias por avisar...

Unknown dijo...

Este juego marcó mi infancia lo jugaba mucho cuando tenìa 12, ahora tengo 20, espero algún día mostrarselo a mis hijos. GRACIAS!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

BUENAS CESAR ME PODRIAS DECIR COMO LE INSTALO ISS PRO EVOLUTION A UN PSP GRACIAS

Unknown dijo...

o aqui te dejo mi correo yorman.1986@hotmail.com o dame el tuyo para que me ayudes que la verdad yo casi no se de eso gracias

Unknown dijo...

Hola Cesar felicitaciones por el sitio y las grandes piezas que tienes queria preguntarte este juego no funcionan los link es dificil repararlos.Un saludo

Rob dijo...

Toda la serie IIS Pro Evolution y Winning Eleven tienen los link caídos .. :(

Unknown dijo...

en esta version no tiene la liga master con temporada completa

Unknown dijo...

Vuelvo a subir porfas..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...