16 noviembre 2010

29

Winning Eleven 2002 [Ntsc][PSX][FF]


  • Idioma: Ingles
  • Region: NTSC
  • Formato: BIN-CUE
  • Categoria: Deportes
  • Grabar con: ImgBurn [ó con el que mas les guste]
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976
    • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 10 opciones a continuacion.
    1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
    2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
    3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
    4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
    5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
    6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
    7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
    8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
    9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
    10. Como cambiar de ISO 1 a ISO 2 en emulador V. 1.7.0 - Nuevo!
      






    Winning Eleven 2002 [Ntsc][PlayStation One] por cesar1976 parte 1

    29 comentarios:

    Luismi dijo...

    Por si os interesa:
    PES 2008 para PSX1

    Parte 1:http://www.megaupload.com/?d=GI91J4SV
    Parte 2:http://www.megaupload.com/?d=GCL4MC09

    Saludos, Luismi.

    www.joaquin.blogspot.com dijo...

    Che la parte 3 me dice que es contraseña incorrecta :(

    gaston dijo...

    -capo por favor tarde una banda en descargarlos, para que en la parte 3 y la 4 la contraseña sea incorrecta por favor ayudame :(

    Tato dijo...

    el juego no corre

    richy dijo...

    brother si corre justo acabo de descargar solo k no se si ami o a todos los que no tiene premiun les permite solo 30Kb/s kreo k eso es lo uniko malo por k con esta velocidad es muy lenta
    descargarlo con JDonwloda

    Stabline dijo...

    Hola, ya baje el juego, pero este no corre, lo habro con el pxfin, y qdo en la 2da imagen de carga, la q sale fondo negro cone l nombre PlayStation, pero no sale la imagen de arriba, y ahi se estanca, porfavor una ayuda

    cesar1976 dijo...

    con el emulador v1.70 funciona correctamente... en reiteradamente digo que "todos los juegos no se ven bien en un solo emulador" y deben tener los tres emuladores v1.13 - v1.70 y emurrayden...

    Unknown dijo...

    MEGAUPLOAD YA NO EXISTE :(

    Adrian dijo...

    amigo, vuelvelo a subir, ningun enlace sirve.

    brunelo dijo...

    hola, disculpa que te moleste.. yo lo quiero hacer arrancar con el emulador Epsxe 1.7 y cuando lo abro, aparece una imagen como q empieza y desp queda todo en blanco.
    Lo que hice fue:
    Archivo / Ejecutar ISO / y ahi seleccione el archivo 'WE2002 por cesar1976.bin'
    ¿hice cualquier cosa no?

    cesar1976 dijo...

    debes elegir el archivo CUE para emular y nunca separar los archivos CUE ni BIN ambos hacen la copia del CD del juego. si no se te ve bien con una version de emulador debes probar con otra version eso lo aconseje en el post de emuladores, por tu comentario usas la version 1.70, prueba la version 1.13 o el emurrayden, no todos los juegos se ven perfecto en un asolo emulador por eso conviene tener las 3 versiones que te mensione en este comentario y en el post de emuladores... saludos y las configuraciones de cada emulador esta en el post de emuladores.

    Sanarq dijo...

    hola cesar, felicidades por tan tremenda pagina, te saludo desde Nicaragua, mira estoy recordando viejos y buenos tiempos y bajando los juegos para jugarlos en mi psone, ya descargue unos cuantos y mi consola los corre perfectamente bien, pero con respecto al Winning eleven 2002, me carga y después se me queda congelado en una pantalla blanca. es el único juego que me da ese problema. alguna sugerencia te lo agradecería.

    cesar1976 dijo...

    me imagino que la grabacion fue a velocidad minima, asi los juegos quedan mejor grabados, no deberia presentar problemas ya que es copia de cd original.

    Sanarq dijo...

    si lo grabe en la velocidad minina de 10x que es la que permite mi programa nero.

    Unknown dijo...

    Hola Sanarq intenta grabarlo con ImgBurn y en 2x de velocidad (a mi me andan bien asi en la PSX) espero te sirva. saludos!

    Unknown dijo...

    Gracias por el aporte lo andaba buscando de casualidad no podras subirlo en mediafire el rapidsahre me va muy mal se me traba la descarga a cada rato
    saludos

    Unknown dijo...

    tengo emurayden 2.2 y no carga :S

    Unknown dijo...

    amigo podrias resubir la 2da parte :D

    Unknown dijo...

    porfavor tiene el we 2002 original solo con subtitulos es ingles o español mas nada sin parcches de otras liga o el mega traductor pa poder traducir el que tengo

    cesar1976 dijo...

    @Unknown: este es el unico que tengo...

    Unknown dijo...

    Hola Cesar, antes que nada te felicito por tus aportes muchas gracias. Te aviso que descargue el Winning Eleven 2002 y no carga el juego en ninguno de los tres emuladores que mencionas en el tutorial, solo se muestra en pantalla el logo de "UEFA Champions League" para luego quedar todo en blanco. Saludos y nuevamente gracias.

    Lyan Rouse dijo...

    Con el psx pantalla negra.
    COn el epsxe pantalla blanca.

    Es algo de configuración o esta malangas tangas la cosa?

    Unknown dijo...

    Cesar! increíble pagina la tuya

    El problema es que ya grave el juego en cd para jugarlo en el psone, y lo grave en velocidad mínima y al iniciarlo se queda congelada la imagen en fondo negro. La verdad es que me gustaría que lo arreglaras porfavor

    Unknown dijo...

    No se descargar el archivo, ayudenme.

    Fonso dijo...

    Buenos días, fijate que he bajado el juego lo quemo con alcohol, pero cuando lo pongo en el Play Station 1, me sale como un cd de Audio.... a que se debera esto?, un abrazo.

    fash dijo...

    hola si descargo este juego, es winning eleven con la presentación de we rock you. Con subtitulo en ingles.

    Unknown dijo...

    Hola oye amigo, tu pagina es muy buena, he descargado todos mis juegos aqui, mi Emulador es PSX 1.13 y pues bueno, tus juegos nunca me han fallado exepto con los de Wining eleven, ninguno corre bien, y ahi otros que al ejecutarlos con Winrar me pone error que hago? :c

    Ricma dijo...

    Dice que la descarga es solo para usuarios premuim?!
    Cesar ayudaaa :C este juego no sale en ningún otro lado U_U tengo la versión japonesa y no entiendo un carajo. ya está actualizado el JDonwloader .

    Unknown dijo...

    No funcionan estos links de juegos corrijan urgente

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...