15 noviembre 2010

30

Parasite Eve II [Ntsc][PSX][RS-GS-FF]


Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Español
Region: NTSC
Categoria: Aventura - Accion - Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
 





Archivos RapidShare y GigaSize Intercambiables



CD1

Parasite Eve II CD1 parte 1 por cesar1976 
CD2

CD2
Parasite Eve II CD2 parte 2 por cesar1976

30 comentarios:

Unknown dijo...

oyeeee cesar,,,
(ojala salga esta vez el comentari)

ammm quisiera saber cual es el problema que se detecto en este juego?

por que yo no tuve ninguno

cover one dijo...

oyes se me traba al inicio despues de que eprieto circulo o equis se traba siempre

peter antonio lennon dijo...

NO ME SALE EL ARCHIVO CUE DEL SEGUNDO CD

Mayhem dijo...

bueno la verdad es primera vez que visito este blog, y me ha parecido excelente nunca pensaba que hallaría este juego que tengo años de buscarlo y me agrada la pagina porque esta bien equipada y saca todas tus dudas
así que muchísimas gracias de todo corazón espero que siempre dure mucho tiempo este gran blog

Xarlok dijo...

Buenas César,Excelente blog

Umm pues quería saver: que tengo un problema acerca de que al comenzar el juego, despues de darle al X o al O, aparece esas palabras blancas, pero no sucede nada. Se queda bloqueado y no puedo hacer nada :( ¿Puede solucionarlo porfavor? Llevo años queriendo jugar de nuevo a este juego.

Daniel dijo...

cuando sale la pantalla esa con musikita pues ai k darle a la x o al circulo entonces le doy sale las letras y se queda congelado porfavor pongo tu blog todos los dias aver si se arregla y llevo asim meses si lo haces te doy unas gracias muy grandes =)

cesar1976 dijo...

@Daniel: pruebalo en otro emulador mis favoritos son 3 emuladores: v1.13 - v1.70 y el emurrayden todos los emuladores se configuran para que lean ambas regiones automaticamente ntsc y/ó pal, eso lo explique en el mannual de emuladores...

Mayhem dijo...

Cesar tengo un problema con el emulador en este juego, y es que cuando me tengo que pasar al disco 2 le doy ESC (para cambiar al otros disco) y cuando eligo el disco 2 solo se queda en negro la pantalla y no comienza nada el otro disco, necesito ayuda urgentemente, porque antes no me había dado este problema,siempre he hecho el mismo proceso para el cambio de disco

cesar1976 dijo...

@Mayhem para cambiar al cd2 no debes presionar ESC solamente eliges la iso cd2 y listo... esto lo debes hacer cuando en el juego se te pida el disco 2.

Unknown dijo...

! este me lo llevo gracias de nuevo!,intercambiables (supongo) los links??

EMANUEL dijo...

Hola cesar1976! Dios Te Bendiga!!!

hace rato intentaba descarga parasite eve 2 pero cuando compruebo los links con JDownloades me dice que el enlace numero 1 esta desactualizado, los demás si funcionan Bien! Cuando puedas me hechas una mano para descargar el juego :D

Gracias de antemano :)

cesar1976 dijo...

@EMANUEL: los revise y los de rapidshare estan activos, gracias por avisar.

d3m1try dijo...

ya descargue el juego pero no pasa de la primera pantalla podrias checarlo muchisimas gracias este juego es lo maximo

galaxilus dijo...

como hago para que hagarre en el emulador v1.13 porque se que da parado en donde dice ( published by square europe,lid )

galaxilus dijo...

respondan rapido

cesar1976 dijo...

¿a ver? respondan rapido? que pachó? que se cree? no sabe leer? en todos los post sale lo mismo: Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion. y ud debio hacer un clic donde dice "¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)" bueno, en fin, en resumen prueba con la version 1.70 y repito por milesima vez "todos tienen falencias a la hora de emular algun juego, siempre hay un juego que funciona bien en un determinado emulador y no en todos"

Ricardo dijo...

Buenas Cesar, era para comentarte que la parte 2 y 3 del CD 2 cuando los voy a descomprimir me dan un error, para que por favor los revises, gracias tio!

Unknown dijo...

me gustaria subieras este juego en iso porfa cesarito... seria excelent

Unknown dijo...

Hola cesar soy jorge y me encanta este juego ya pase todo lo de el primer CD pero no se como pasar al 2° CD lo hago con ESC y pongo el 2° F1 para buscar archivos guardados no sale nada en fin necesito de tu ayuda.

cesar1976 dijo...

Jorge Sandoval: gracias por comentar para cambiar al cd2 no debes presionar ESC solo basta con guardar la etapa justo donde te pide el cambio de cd (por seguridad) y cambias el cd, esperas a que cargue el juego y eso es todo. saludos.

Unknown dijo...

juego con archivos iso no, no los queme en un cd los archivos

cesar1976 dijo...

@Jorge Sandoval: vea el post de metal gear en los comentarios explique con manzanitas seria muy lento que lo explique nuevamente. saludos.

Unknown dijo...

deacuerdo gracias cesar :)

Unknown dijo...

holan cesar gracias x los aportes oye fijate ke tengo estos juegos en espanol el detalle es ke cuando entra en el video de donde el gordo t apunta con la escopeta se keda freeceado y pues ya no avanza de ahi y tengo los ke pusiste esos si corren bien t digo estoy x ke los tengo emulados en android y corren bien pero yo los keria en espanol de echo ya tengo el resident evil 1 y 3 en espanol pero keria todos en espanol bueno espero y me ayudes y te mando los juegos re 2 claire y leon en espanol para ke tu veas ke tiene sale los puse en iso y eboot y se traba en las misma voy a ver este de parasite eve 2 a ver sino se traba porque el ke tengo en espanol se traba donde el miloitar te da la llave ahi se keda trabado sale espero tu ayuda

delgadito dijo...

hola como hago para descargar la parte 2 del cd 2 lo necesito para pasar al cd 2 en mi android

delgadito dijo...

losientro no vi la de filefactori perdon jejeje

Mayhem dijo...

buen día Cesar, solo para avisarte que el primer link del disco 1 este inactivo, yo lo estoy descargando por filefactory pero seria bueno que te revisaras los demás links, saludos!

Bo))livar dijo...

Hola César, muchas gracias por los aportes. Terminé de descargar este juego y me encontré con algunos problemas. Al parecer este juego ha sido modificado y no funciona muy bien, lo he probado tanto en emulador (mednafen 0.9.28) como en la consola y falla para cargar en ambos. Creo que sería recomendable ripearlo de nuevo utilizando como fuente un disco original para tener una imagen sin alterar, aunque por otro lado, quizá estos juegos incluyan alguna medida anti-copia que dificulte el proceso. No sé que pienses al respecto. !Saludos!

Unknown dijo...

oye hijo arregla los links del dico 2 por favor todos estan fuera de linea de antemano muchas gracias!!

JAMES dijo...

links rotos bro :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...