15 noviembre 2010

44

Metal Gear Solid [Ntsc - Esp][PSX][DF]

Idioma: Español [Voces y Subtitulos en Español]
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One






——— CD 2 ——— 

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo juego.. si no mal recuerdo fue el primero de mis favoritos¡¡ Oyes no sabras en q disco estan el de metal gear y metal gear 2 de NES para PSX?? recuerdo q estaba en uno que tenia muchos juegos pero no logro saber cual es podrias ayudarme porfass

40DreamS dijo...

Muchas gracias ;) lo estaba buscando

Mayhem dijo...

Cesar me gustaría que subieras los archivos por Mediafire,ya que en estos no se pueden hacer multidescargas y es mas rápido
solo es una opinión
porque la pagina esta excelente

cesar1976 dijo...

Mayhem: te recomiendo descargar por JDownloader, capturas todos los enlaces y no perderas descargas al momento de apagar el pc...

Anónimo dijo...

oye, ai una parte, en cuando matas a la francotiradora y entras en una puerta, y apenas entro el juego me pide que meta el cd 2... como aga aii, tengo la segunda parte descargada, pero cuando la abro me pide cd 1... aii que tengo que hacer..?? por favor respondeme para seguir jugando.

menadavid dijo...

hola gracias por este grandioso juego el mejor en toda la hisoria me encanta esta pagina no he visto algo superable, ha jugar se ha dicho en psp jeje

worgen7 dijo...

cesar ayuda el link de la part 3 del CD1 esta caido.... xfa xfa ayuda qu ando buscando el juego desd hace un buen tiempo... se t agradece de antemano

AXL-jose dijo...

tiene franjas negras o esta descuadrado ??? gracias por el aporte amigo

Unknown dijo...

al Jugar me quedo sin colores en blanco y negro ¡¡¡¡ porque ??? ya no se puede hacer nada ?

Unknown dijo...

gracias amigo eres el mejor

Unknown dijo...

hola necesito mucho tu ayuda como le hago para cambiar de iso 1 a iso dos cuando acabo la primera parte me pide disco dos doy esc luego archivo hago el cambio de iso y me sigue pidiendo el disco 2 ya busqué en red ayuda pero nada me ha funcionado.....todo hasta mi epsxe lo e descargado de tu pagina el jugo igual y lo e configurado con tus recomendaciones......todo lo que he seguido de tus consejos me ha funcionado por favor ayúdame...... por favor

cesar1976 dijo...

@zoila del corral granados: para montar el cd 1 eliges la opcion,- archivo,- insertar imagen de cd,- buscas la carpeta donde tengas el juego y eliges el archivo CUE,- podras guardar partidas en el momento que quieras eligiendo la opcion Guardar partidas, cuando te pida el cd 2 eliges guardas la partida y sin resetear el emulador haces el mismo procedimiento que con el cd 1 y eso es todo, (es igual que en la consola) cualquier otra duda vea post de emuladores, espero que hayas entendido, esta facil, gracias por comentar, saludos.

Alucardjon dijo...

@cesar1976: ayudame con algo, ya descargue el CD1 y no tuve problemas, en cambio descargue el CD2 y al momento de descomprimirlo de sale un error, me dice que el volumen esta dañado, puedes revisar a ver si es un problema del archivo que subiste o si es solo que yo lo descargue mal. Gracias por todo.

cesar1976 dijo...

@Iori Yagami: lo mismo que digo siempre... si algun archivo arroja error al descomprimir lo deben volver a descargar o escribir bien la contraseña... cualquier duda refernte al tema vea post de como descargar y/ó como descomprimir... gracias por su comentario hasta pronto.

xosecristo dijo...

Muchas gracias, estaba buscandolo. Un saludo muy grande.

cesar1976 dijo...

Ppyon: Gracias por su comentario, saludos.

Unknown dijo...

Cesar Buenas tardes , oie hice eso d descargar el juego con el programa JDownloader el cual lo configure ta cual como lo pusiste en la pag pero a la hora d descargar la segunda parte me indica q debo esperar el tiempo de 43 minutos para descargar la parte 2 y al descargar la parte 2 me debo d esperar d nuevo 40 min y eso la vdd no me agrada y ya me desespere eh estado buscando cuentas premium por muchos lados pero no encuentro nada y lo q te pido esq si me harias el favor de pasarme el juego de manera personal ya q la vdd me encanta mucho este video juego.
Sin más por el momento me despido , y espero tu respuesta gracias q tengas buena tarde.

Att: Ponzzho

Unknown dijo...

hola cesar muy bueno tu blog el metal gear lo puse en la consola y en los viedeos se que queda medio pegado que pasara

Unknown dijo...

q tal de nuevo Cesar ya descargue el primer disco :), solo q cuando derroto a revolver 10 segundos despues se quda trabado y ya no avansa y eso la vdd me doy en la torre nose q pueda ser si el juego o el emulador pero pues el emulador no creo porq tengo otros juegos puestos en el y los corre de maravilla ayuda porfavor..
Y tambien cabe mencionar lo q comenta alejandro asuaje q los videos se ven pegados y las voces se repiten te agradeceria mucho q nos contestes.

De antemano se le agracede por su comprención y muchas felicidades por este blog es la vdd uno de los mejores en norabuena felicidadez!!!!

Att.: Ponzzho

cesar1976 dijo...

@alejandro asuaje: espero que lo haya grabado a velocidad minima, de lo contrario le pasara eso mismito... utiliza imgburn para grabar vea post de como grabar...

cesar1976 dijo...

@Ponzzho Mars: vea post de como configurar emulador funciono perfecto en la version 1.13...

Unknown dijo...

Muchas gracias :)

Marvin Morales dijo...

CASADOS DE CONSEGUIR LINKS ROTOS???... EN ESTA PAGINA PODRAS PEDIR CUALQUIER JUEGO DE PSX QUE QUIERAS!!!... UNETE http://www.facebook.com/RomsPsx... ES NUEVA PERO LA MEJOR!!.. GARANTIZADO!! 100 % RECOMENDADO!!... SÓLO PIDE TU JUEGO Y EN MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS TE RESPONDERAN CON UN LINK DIRECTO DE DESCARGA!!... FACIL Y RAPIDO!!.. EL MEJOR GRUPO DE PSX DE TODOS!!!...

marked08 dijo...

Saludos, muchas gracias por subir, excelente trabajo

Unknown dijo...

Muchas gracias que gran juego de infancia..

Unknown dijo...

me tira que el complemento esta desactualizado, a que se debe ?

Unknown dijo...

noo puedo jugar la segunda parte, no me arranca, ya hice todo lo posible y no logro hacerla andar :/

jonathan dijo...

Cesar una pregunta, el juego me funciona todo bien pero siempre se ve la parte abajo como cortada, como si el video estuviera mas tirado hacia abajo, he tratado todo tipo de configuraciones pero sigue igual, ahora no se si sera solo esta version o son todas asi...cualquier consejo es bienvenido.

fercho dijo...

excelente aporte, lo andaba buscando, los clasicos no se deden perder. :) saludos

Wilmer Carrero dijo...

Tu Web esta del carajo amigo, que buenos recuerdos traes a mi mente muchas gracias por tantos y buenos juegos, saludos

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo que Jonathan me parece que es el archivo que no funca, con el VR Missions me va exelente
Y otra cosa que tipo de Cd se tiene que grabar? yo uso una Verbatim CD-R pero en la Imgburn me dice que lo grave a 10 pero lo uso a 4 pero tarda bastante en salir del Cd y eso casi se daña mi compu
que puedo hacer??

Joel644 dijo...

Excelente trabajo te felicito amigo,sigue así

Unknown dijo...

Una pregunta tonta, porque no se nada de esto xD
Hay que descargar tanto el CD 1 como el CD 2 y grabarlos en el mismo cd o cada CD se graba en un disco diferente?
Por favor alguien que me pueda ayudar :)

Unknown dijo...

Este juego es excelente, gracias por subirlo, esta página es estupenda.

fash dijo...

EN REALIDAD ESTE JUEGO LO PUEDO JUGAR EN LA CONSOLA PSX YA QUE EN EL EMULADOR VA IR MUY BIEN, PERO EN LA PLAY...... CONTESTA CESAR.....

Unknown dijo...

como descargo los juegos ayudenme

Unknown dijo...

como uno todas las partes del juego

Rolo dijo...

muchas gracias juegos que me sacaron las canas ja ja!!!

Unknown dijo...

disculpa el el iso del cd 2 esta bien grabado es que descargue el juego en otra parte el cd 1 no tubo ningún error pero el cd 2 si en una escena se que da la pantalla en negro y ya no pasa la verdad si me gustaría que resuelvas mi duda para quemar el juego con toda confianza por favor

Jefer dijo...

es iso para ps1 ?

Unknown dijo...

oye cesar me dirias por aca como hago esto: grabar el juego y pasarlo a un cd con: UltraIso y Alcohol 120%
Bueno este es el tema de porque te lo pido lo que pasa es que yo intente descargar el metal gear solid y el resident evil e hice todo lo que me pedia pero cuando lo inserto el cd en mi ps2 no lo lee nisiquiera hace la pantalla de ps1 solo se queda trabado
Espero que me ayudes porque la pagina de dudas la lei y no me lo soluciono si me ayudas prometo compartir tu pagina ya que es una gran pagina:D

Andy Morales dijo...

amigo los links están caídos sube los de nuevo gracias

Unknown dijo...

amigo subelos de nuevo todo los links estan caido y los que son filefactory hay que tener cuenta premium oie men deberias resubir los juegos en link mega seria mucho mas rapido espero que no ayas dejado tira esta pagina por que esta muy wena

Anónimo dijo...

Los links estan caidos :( espero puedas subirlos de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...