15 noviembre 2010

15

MedieVil 2 [Pal][PSX][FF]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Voces y Subtitulos en Español
Region: PAL
Categoria: Aventura - Accion
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
  
 





MedieVil 2 [Pal][PSX] por cesar1976 parte 1

15 comentarios:

kevin dijo...

Hola esta padre tu pagina y todo' solamente que hay juegos que no agarran muy bien como gameshark 5 ya que ya lo descargue pero no puedo jugar ningun juego D: porque me pide insertar discos... pero bueno ante todo espero y sirva saludos...!(:

Moreno E Esneider dijo...

hey baje el medievil 2 y no puedo poner a andar el juego. me sale "falta el mando o es incompatible por favor inserta un mando compatible"

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Gracias Otra Vez Cesar Podrias Agregar A Este Post Q Prueben el
Emulador epsxe 1.7.0 Antes De Hablar Sin Saber.

cesar1976 dijo...

....????????..... jejejeje.... plop... porfavor sean mas observativos y prueben con otros emuladores.. saludos. gracias por comentar...

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

Cesar Puedes Ser Tan Amable De Borrar Este Post Este Juego No Sirve Por Que La Iso Tiene Proteccion Anti-Copias.

Yo Encontre Una Version Parcheada Que Te Deja Seguir Jugando Te La Puedo Pasar Pero No Se Como

cesar1976 dijo...

@ELWACHOMISTERIOSO: su comentario me desprestigia mi buen amigo, para los juegos que estan con bloqueados anticopias hay que utilizar Import Player Light 2.1 [ntsc-pal][boot][FF] en el post del mismo explico todo detalladamente, este juego lo tengo publicado del año 2009 en otras paginas y aqui lo adjunte en noviembre del 2010, yo para hacer capturas del juego utilizo los emuladores (versiones 1.13 - v1.70 y emurayden) y las capturo con el emulador que me funcione correctamente en este juego la version 1.70, bueno en fin... el enlace que deje tiene la solucion... gracias por comentar.

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

@cesar1976 Me Guio Por Tus Palabras Por Ahora Por Que No Conocia Ese Programa Y Dudo Que Funcione Por Que Este Juego Tiene Una Historia De Problemas :S

ELWACHOMISTERIOSO dijo...

No Funciona Con El Import Player Puse Todo On y NTSC pero la proteccion sigue ahi Te Recomiendo Que Lo Borres Por Que Es Una Lastima Que A Alguien Mas Lo Baje y Desperdicie Un CD Grabandolo.

cesar1976 dijo...

este juego esta bueno, no manchen, en los emuladores funciona perfecto en todas las versiones, fijense bien en las configuraciones y elijan la bio SCPH1001, en la consola pongan el import player siguiendo correctamente los pasos que deje en el post del mismo y eso es todo.

Unknown dijo...

despues de matar al dinosaurio de huesos pasas al laboratorio y cuando eliges la siguiente mision qye se llama "kingston" aparece en la pantalla un cd con un triangulo amarrillo y un signo de admiracion ¿COMO SE RESUELVE ESTE PROBLEMA? YO LO JUEGO CON EMULADOR los que has dicho

Unknown dijo...

Yo tengo el mismo problema que Saul Rosas como se resuelve dime por favor (URGE) Me gusta mucho este juego.

Jesús Juárez dijo...

bueno pues yo he descargado muchos juegos y con ninguno he tenido problema, juego usando el emulador 1.70
Ahora me encuentro descargando este.

Unknown dijo...

este juego no me corrio bien por lo ya explicado, pero descargue el medievil 2 en ingles pero utilice import player porque me aparecia un circulo rojo de prohibido que no me dejaba pasar de mision y despues ya me funciono.
EN EL EMULADOR PSX V 1.3 PARA PODERSE MOVER EN EL MENU DE IMPORT PLAYER TIENEN QUE PONER CONTROL STANDAR (SI ES QUE JUEGAN CON UN CONTROL DE PLAY)

krouxy dijo...

A mi no me carga el segundo nivel (Kensington). Cargo la partido, me sale la foto y el nombre y de ahí no pasa, alguna solución? 
Gracias de antemano y por este juegazo! ;)

generaldedios dijo...

el medievil II solo tiene algunas etapas del juego no llega hasta el final ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...