15 noviembre 2010

19

Marranos en Guerra [Chorizo Peleon][Ntsc][PlayStation One]

Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Idioma: Ingles
Region: NTSC
Categoria: Accion - Estrategias
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976
  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 08 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido? 
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?  
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One



Nota: Las imagenes las capture con el juego en español region PAL, por fallas tecnicas del juego en PAL se colgaba / pegaba en el tercer nivel y por muchas peticiones de una pronta reparacion lo cual no pude reparar, les dejare esta version NTSC en idioma Ingles...



Marranos en Guerra "Chorizo Peleon" parte 1 por cesar1976 

19 comentarios:

wasatt dijo...

ayuda ..descargue el juego y no lo abre lo abre con vlc. alguien m ayuda con que programa se hace

cesar1976 dijo...

debes desintalar el vlc y volver a instalarlo y cuando lo instales denuevo desmarca los archivos ISO, BIN y CUE para que no se abra con el reproductor vlc y puedas montarlo sin problemas en los emuladores...

Unknown dijo...

se me qeda pegado despues de pasar la primera etapa si lo puedes arreglar o soy yo porfa
siempre he qerido jugar este juego denuevo u.u

Orlando Castañeda dijo...

¿el juego es un iso o es para emulador de ps1?

cesar1976 dijo...

antes de preguntar algo lea el titulo y el contenido del post y comprenda lo que escribi...

Orlando Castañeda dijo...

No pregunte en son de alegar por que pregunte de buena forma y usted responde como un patán, usted es muy mal educado y discúlpeme que se lo diga....con esas respuestas muestra lo que es uno como persona y como respondiste no es la forma, al tu responder así muestras la clase de persona que eres y eso no se hace....

cesar1976 dijo...

que onda... oiga mi amigo en ningun momento falte el respeto ni tampoco que malinterpretara mi respuesta, jeje, lo entiendo mi amigo tambien me siento aveces cuando alguien escribe solo con mayusculas que para mi es como si estuvieran gritando o cuando me apresuran en reparar algun archivo etc, etc no te preocupes mi buen amigo que yo de respeto me sobra, asi que si se sintio mal te pido disculpas, bueno ahora que ya hicimos las pases espero que se descargue todos los juegos eh, jejeje... saludos mi buen amigo, un abrazo a la distancia. (a travez de este comentario conocio al verdadero cesar1976)

Orlando Castañeda dijo...

perdón pero no me gusto cuando tú me pusiste "antes de preguntar algo lea el titulo y el contenido del post y comprenda lo que escribi..." por que hay me trataste de bruto....

cesar1976 dijo...

uuufff... creo yo que cuando una persona reconoce su error y pide las disculpas correspondientes se cierra el tema o ¿no?

Orlando Castañeda dijo...

claroooo

Orlando Castañeda dijo...

venga pero me gustaría que subiera un post de marranos en guerra en español, pero en formato iso, es que lo he tratado de encontrar en este formato y no lo he podido encontrar, para grabarlo en cidi y jugarlo en la ps1...

cesar1976 dijo...

jhonatan sosa: no preparo en formato ISO por 2 motivos: no se pueden cambiar de region en formato ISO y no se pueden parchar idiomas, y para poder hacer eso lo debes cambiar a formato BIN-CUE y yo ahorro ese trabajo, ademas, en seccion tutoriales tengo la informacion necesaria como grabar CD, te recomiendo Imgburn a velocidad 3x... este juego marranos en guerra años atras lo publique en español region pal y se trababa en la 3 etapa tal como explique abajo de las imagenes de este post, me enoje y rompi el cd porque tenia una rayita lo intente reparar con un programa que repara cd rayados pero usaba muuuchisimo recurso de la pc y se demoraba una tonelada, por eso me enoje y lo rompi jejeje, esta region no presenta errores, cuando termine de publicar los 50 juegos que estoy preparando buscare la region pal nuevamente y si esta buena la publicare y tu le cambias a region ntsc si es que tu consola es ntsc, ¿te parece? pero dame tiempo, me imagino que tratar de encontrar algun juego por las web debe ser dificil, bueno ahi vere... gracias por comentar nuevamente , saludos...

Unknown dijo...

la parte 2 esta dañada

leidy dijo...

hola, buen post siempre quise jugarlo en español (por favor ponlo en español lo mas rápido posible; claro esta si tienes tiempo. gracias.

leidy dijo...

Cesar una preguntilla el winrar puede ser cualquiera o es específicamente el que posteaste, gracias.

Miguel Angel Garcia Ramos dijo...

si pues cesar yo tambien descargue tu juego q se quedaba plantado en la area 3 ahora pienso que era por q no estaba parchado con el paradox parche alguna ves lo tuve en español pero solo los subs ese tenia el parche paradox ntsc/pal

Unknown dijo...

men el link dice error no lo puedo descargar

Unknown dijo...

Por favor, se agradecería mucho que pongan este juego, lo jugaba de la infancia y me trae muy buenos recuerdos. Gracias

Fock0524 dijo...

Hola Cesar, Te Felicito por la La Página es la Mejor, quiero Avisarte que los Links de Marranos en Guerra no Funcionan, Gracias y Hasta Pronto :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...