12 noviembre 2010

21

Dino Crisis 2 [Ntsc][PSX][DF]

Idioma: Ingles
Region: NTSC
Programa utilizado: ImgBurn
Formato: BIN-CUE
Categoria: Aventura - Survivor
Subido por: César1976
Contraseña: cesar1976

  • Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 09 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido?
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos?
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Como copiar - borrar etapas guardadas en memory cards de emuladores?
  6. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  7. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  8. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?
  9. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One
 

21 comentarios:

DethRader dijo...

Si me bajo una parte por rapidshare y otra por megaupload, son compatibles entre si a la hora de descomprimir?

cesar1976 dijo...

DethRader: correcto, de todas maneras cuando algun archivo no es intercambiable yo lo indico con rojo, en este caso son intercambiables, no tendras problemas...

luisr43 dijo...

olle cesar podrias subir este juego el dinocrisis 2 para jugarlo si no es mucha molestia atte.luisr43
oole si te interesa
tengo varios juegos de ps1
como el tot story 2 todos los resident tarzan hercules pepsiman entre otros y parasiti evil 1 y 2

Unknown dijo...

esta en pal :s se ve blanco y negro en television y ya trate de convertilo y cuando lo esta convirtiendo no sale una ventanita donde le mueves para k kede parcheado no genera el archivo para parchear bueno no se puede ps

cesar1976 dijo...

@Juan morgan: la mejor manera de saber de que region es, es utilizando el emulador version 1.70 es el que yo utilizo en la ventana negra te entrega toda la informacion del juego y este esta en region ntsc es una copia de mi CD original, le recomiendo que vea de que region es su televisor y si tiene para cambiar de region por medio del menu del televisor...

Robert Granado dijo...

este juego funciona para consola??

david590 dijo...

CUAL ES LA CONTRASEÑA

Unknown dijo...

disculpa lasmolestias cuando descargue el juego se me pone el tipo de archivo que es de game boy advance pero cuando lo abro con el emulador de game boy la pantalla se me pone blanca que puedo hacer al respecto??

Ichiro Mustaine Neko dijo...

Cesar no tienes por casualidad la version en español del dino crisis 2?

mark dijo...

PUES YO LO BAJE Y LO QUEME Y LO METI A MI play one (consola) y OH my god, unas rayas que suben y bajan y bajan y bajan en fin en mi play no jalo mala suerte quiza......... ayuda

virus dijo...

hola :D porfa cesar1978 puedes subir el dino crisis 2 en español porfa subtitulado obio te lo agradeseria porfa :D

Anónimo dijo...

Hola oye disculpa en el nivel donde se pone el traje de agua ya no se ve el personaje, tambien en los intros de video tampoco se ve nada, espero prota respuesta gracias

henry jesus gonzales sosa dijo...

hola cesar podrás conseguir el juego de dino crisis 2 en español

Unknown dijo...

Nunca tuve la oportunidad de jugar este juego de niño por que no lo pude conseguir y gracias a ti ahora podre jugarlo

[F'Lasser] dijo...

En el nivel Underwater despues de colocarse el traje viene una escena donde ataca un massosaur pero no se ve, al finalizar la escena tampoco se ven los personajes. Estuve investigando a ver si podia configurar algun plugin o algo que me ayudar y de casulidad encontre esto http://www.taringa.net/posts/juegos/14772804/Epsxe-1_7_0-Configuracion-Perfecta_.html que es tuyo por cierto... hice lo que dices ahi pero no me ayudo. Sabras alguna otra solución? te lo agradezco

Unknown dijo...

amigo en el juego la imagen sube y baja rapidamente.. por q sera ese problema?? mi consola es NTSC.

Unknown dijo...

Cesar podrias darme la contreseña por favor!!! Buen post!!!!

BRIGADA 3º dijo...

mierdaaa, este portal esta poka madre muy bien hermano0s!!!

BRIGADA 3º dijo...

MIS HERMANOS, NO ENCONTRE EL DE COLONY WARS.. ESE ES UN GRAN JUEGO Y ME ENCANTARIA VER LA SAGA DE ESA CO0SA n_n SE Q USTEDES PUEDeN!!!!!

Grimdarkpsycho dijo...

hola, cesar
Gracias por subir el juego :D pero lo tengo que jugar en emulador ya que mi ps1 no lo toma, como dicen algunos , la pantalla "gira". Lo que no entiendo es que la region de mi ps1 es NTSC U/C :/

Unknown dijo...

en español no lo tienes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...