06 marzo 2009

5

Koudelka [Pal][PlayStation One]

  • Programa utilizado: ImgBurn
  • Formato: BIN-CUE
  • Idioma: Español - Ingles
  • Region: PAL
  • Categoria: RPG - Aventura- Survivor.
  • Subido por: César1976
  • Contraseña: cesar1976
  •  Cualquier duda que tengas, aqui te dejo preparado varios tutoriales para que te sea todo mas fácil y rápido solo debes elegir la opción que te ayudará haciendo un clic en una de las 08 opciones a continuacion.
  1. ¿Cómo puedo descargar los archivos y más rápido? 
  2. ¿Cómo puedo descomprimir los archivos? 
  3. ¿Cómo puedo grabar los juegos en un CD?
  4. ¿Cómo puedo jugar PSX en mi PC? (PSX = PlayStation One)
  5. ¿Cómo puedo aumentar aun más el brillo del monitor?
  6. ¿Cómo puedo montar una imagen ISO?
  7. ¿Porqué no se me ven bien los Juegos grabados?  
  8. Ir a la Lista General de Juegos PlayStation One

5 comentarios:

franco12agustin dijo...

gracias amigo!

Enrique De la paz Flores dijo...

muy buena aporte, me encanta el juego y aun mejor con los videos es español

Anónimo dijo...

hola.e descargado el juego pero en una parte del juego los controles no responden O.o .es la primera vez que lo juego y me encanta pero tiene ese problema.digo lo que hago...al empezar el juego y pasar la primer puerta y juntar la pocion que esta en el suelo paso la puerta de la abajo a la izquierda (la otra esta cerrada).junto las balas,subo la escalera agarro el pan de la mesa,bajo de nuevo,voy a la otra puerta que hay,sigo derecho,paso la puerta,junto algo del piso paso la puerta de adelante,salgo afuera agarro las balas,paso la otra puerta,sigo derecho por un pasillo y al llegar casi al final hay que pelear con uno de un escudo y otro mas y ay es cuando los controles dejan de funcionar :(

Anónimo dijo...

Edito:

evito esa parte pero lo estoy jugando y al salir al jardin me ataca una planta gigante y los controles dejan de funcionar.puede ser que el juego tenga algun error???,por que no es siempre en el mismo lugar.
creo que despues de todo no voy a poder jugarlo :(

Unknown dijo...

amigo cesar todos los link de este juego estan caidos subelos pliz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...